EXTRANJERIA – ASESORES

Asesoramiento Jurídico online

Avd. Arias de Velasco, 13 1º J
29601 · Marbella (Málaga) España

CONSULTAS LEGALES VÍA WEB

  • Precio: 50,00 €

Ventajas del servicio

N

Garantía y eficacia

Le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda presentar mediante autorización al abogado de nuestro despacho su documentación (sus papeles) ante la Administración Pública con plena garantía y eficacia en una sola vez, evitando tener que desplazarse en varias ocasiones a las oficinas de Extranjeros o Comisarías de Policía. No sólo le facilitaremos la información de los requisitos exigidos, sino que le facilitaremos la forma de presentarlos e incluso le podemos confeccionar con sus datos, los impresos exigidos en cada trámite.

N

Consultas más económicas y rápidas

El precio de la CONSULTA ONLINE tiene la ventaja del ahorro, comodidad y rapidez, frente a la consulta en el despacho que tiene un coste superior, además de los inconvenientes que acarrean al cliente el desplazamiento y el tiempo que tiene que perder al dirigirse hasta un despacho profesional, no obstante lo dejamos a su libre elección.

N

Cumplimos con todos los requisitos legales establecidos

Nuestro Bufete EXTRANJERÍA – ASESORES cumple con todos los requisitos legales establecidos para el comercio electrónico a través de las Asociaciones de Consumidores como el cumplimiento de todas las normas deontológicas de los profesionales de la Abogacía en España y la Unión Europea.